GRACIAS POR TANTO

Palabras de despedida

Nuestras palabras no solo van hacía el grupo sino también a cada uno de los directivos y maestros que han hecho todo esto posible, gracias por siempre querer formar seres de bien. Ya se acaba esta etapa, pero siempre estarán en nuestros corazones.

A nuestros compañeros queremos agradecerles por tanto, han sido unos compañeros que a pesar de las diferencias que tenemos siempre estamos los unos para los otros, son tantos momentos juntos que siempre recordaremos, tantas risas pero también tantos enojos cuando algo nos parecía injusto o simplemente cuando algo no nos salía bien, gracias a cada uno por sacarnos tantas risas con lo que decían o hacían, desde principio de año siempre nos destacamos por ser un grupo unido para hacer actos culturales o simplemente para resolver dudas, sabemos que obviamente tenemos nuestras diferencias, juntos hemos logrado muchas cosas como por ejemplo ganar el torneo de futbol fue uno de los momentos donde más emoción sentimos, donde más unidos estábamos.

Entre otras cosas y recordando momentos: cuando estuvimos en la UTP fue una experiencia genial, recuerdo que en esa misma salida nos dijeron que nos habíamos robado unos martillos del bus (cuando no fue así), cuando hicimos el acto cultural en la izada de bandera quizá fue un momento un poco estresante pero nos salió bien porque siempre nos mantuvimos unidos, recuerdo cuando todos nos reuníamos solo por cambiar a un profesor (cosa que no se hizo) pero que gracias a ese profesor hemos aprendido muchas cosas, otro momento muy lindo fue cuando estuvimos en EXPO U, allí compartimos con el grupo 11ª y también la pasamos bueno, somos un grupo que donde sea recochamos y pasamos bueno, hemos sido un grupo que siempre ha permanecido y que siempre marcara la diferencia estando juntos.

Solo queda decir gracias y gracias por hacernos tan felices, en este camino que ya se esta culminando, gracias por cada juego, cada risa, cada lagrima, cada pelea, cada charla motivacional. Esto siempre nos lo llevaremos en el corazón porque fueron personas que marcaron una parte de nuestras vidas. Son personas geniales y muy capaces de todo lo que se propongan, los queremos mucho y siempre los llevaremos en nuestros corazones, deseamos que todos esos sueños que tienen los puedan cumplir y que luchen por ellos porque solo ustedes pueden hacerlo y nunca se cansen. De nuevo les deseamos lo mejor para sus vidas y los queremos mucho, esperamos volver a encontrarnos.



Laura Ximena Escudero calle 

Nikol González García